dissabte, 21 de maig del 2011

Hoy creo que me he pasao TRES PUEBLOS...

La idea era hacer un non-stop saliendo con la Cotesua, o sea, intensidad al principio como sucede en las marchas, luego cuando se empina la cosa cada uno a su ritmo, comer en marcha y al final tras varias horas hacer subidas con los depósitos vacios... tenía fijada la Llacuna por detrás y al final me he ido solo pero en la Llacuna me encuentro almorzando a los Tusinus... qué tentación!!! es como poner una pizzería en mitad de una marcha... no se puede pasar de largo... cocacola, paradita de medía hora y como estoy de rodriguez y mañana paso de salir me he echado la manta a la cabeza.

190kms en menos de 8 horas sobre la bici, parada en la Llacuna y en la gasolinera del Ordal, bebida isotónica y magnum de almendras, mi preferido... "solo" he comido hoy un bombón, media bolsa de pasas, 3 galletitas q he pillao en la mesa de los cafés, una mini ensiamada q llevaba en el maillot, la cocacola de la Llacuna, el magnum y 3 bidones de agua!!! A una media de 24-25 kms/h estimo por encima.
MEQUEDAO A GUSTO!!!!! Mañana nada de madrugar, ver la Fórmula 1 y hacer el perrooo todo el día...

9 comentaris:

  1. Sí te has pasado sí... Pero no por la salida, sino por la jugarreta en Stes Creus. Nos enrredas para no parar y luego nos das esquinazo!!! Auste a la mierda!!!

    ResponElimina
  2. Vaaaleeeeeee pero para qué si me íbais a sacar los hohos en la Torreta, no, aún no quiero destapar mis cartas... no veas como subes tio, el día o año q adelgazes te los comes a TOS!!!! Vaaleeee, me voy a la mierda!!!!

    ResponElimina
  3. Jo crec que t'has passat 3 pobles, 5 ermites, 4 ciutats, 2 barris, 2 capitals, 3 províncies i una mica més.
    Nen on vas ?? Que casi et caus del planeta !!!

    ResponElimina
  4. y encima ta llamao goddo ! jajaja

    hombre manolo , es que vaya esquinazo tioooo !

    que sabes de sobras que eso no sirve pa na , o entramos en antecedntes ???

    recuerda , coll de perves , ésa será tu debacle ! uah uah uahhhhh !

    ResponElimina
  5. ¿Y si aflojas la tensión de los pedales?.
    Es que igual todas estas quilometradas nonstop son solo porque los llevas muy tensados y te da miedo parar por si no puedes sacar el pie y te caes.
    Fr&Co.

    ResponElimina
  6. Lo se, lo sé, esto no sirve pa´na´pero una torta no le iría nada mal a nadie de cara a la Bonaigua... el COCO del año!!! Esto no sirve de nada pero y el gustazo de hacer una vez al año estos kilómetros!!! La semana q viene lo mismo pero en la Musara...

    ResponElimina
  7. me parece que a la qh no llegas

    ResponElimina
  8. ¿No será que querias ir en bici a la acampada de los "Indignados" de Madrid y te has equivocado de camino?.
    Fr&Co.

    ResponElimina